Yoga Zhen

apúntate a nuestras clases

inhala / exhala

MUCHO MÁS QUE YOGA 

Yoga Zhen

En nuestras clases no solo se practican asanas, técnicas de relajación, respiración y meditación, consiguiendo los ya conocidos beneficios que estos ejercicios aportan sino ,que además, cada semana se plantean otros tipos de ejercicios y retos enfocados a mejorar tu propio bienestar, aprendiendo técnicas de autoayuda como puntos de digitopuntura, auriculoterapia, puntos de liberación emocional, información sobre flores de Bach, remedios naturales, reflexiones, en definitiva, herramientas personales que te servirán de mucha ayuda para mejorar en tu día a día, mejorando tanto a nivel físico como emocional.

¿conoces mi libro?

tú eliges

Cada decisión, por insignificante que parezca te lleva a resultados diferentes.

comprar aquí

Pincha aquí

 NUESTROS TALLERES 

 

para todos los públicos

YOGA EN PAREJA

YOGA EN FAMILIA

CLASES DE VERANO

En verano hacemos actividades al aire libre, en un entorno lleno de armonía y paz, mientras que en otoño e invierno realizamos nuestra práctica en sala.

Si quieres que te informemos de nuestros eventos escríbenos un whatsapp y te mantendremos informado.

Reproducir vídeo

TESTIMONIOS

Mi experiencia en yoga empezó con Patricia. Empecé el año pasado y cada vez me siento mejor por practicándolo, además Patricia nos haces las clases muy amenas y con mucha motivación para ir mejorando cada día. Cada día me gusta más practicar Yoga. Gracias Patricia.
Chelo Arrivas
Llevo casi 2 años practicando yoga. Se lo recomiendo a todo el mundo. Desde que lo practico veo la vida de otra manera, me ayuda mucho a reducir el estrés y afrontar diferentes situaciones de vida. Tengo más flexibilidad y cuando salgo de clases salgo con una inyección de energía y vitalidad. Gracias Patricia por introducirme en esta práctica, que aporta tantísimos beneficios, por ayudarme a mejorar en tantos aspectos de mi vida que a veces no valoremos.
Cristina Calleja
Las clases de yoga son lo mejor. Patricia te habla con esa voz tan dulce que cuando hace la parte final de la relajación...yo la mayoría de las veces me duermo. Siempre al terminar te sientes en la gloria. Patri es una persona que transmite paz, de hecho yo la llamo "Mi Luz"
Mª Carmen Caro
Mi experiencia con las clases de yoga es muy positiva. Tanto corporal, como emocionalmente, me ha cambiado. Me ayuda a corregir posturas en mi día a día y a sobrellevar con más calma situaciones que antes me producían estrés. Todo esto gracias a Patricia, que además de ser la mejor en yoga es un encanto como persona. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Prado Marín
Habia practicado un poquito de yoga antes, sin mucha continuidad, este es el segundo año que estoy con Patricia y la verdad es que se notan mucho los beneficios, a nivel físico mejora la flexibilidad, el estado general del cuerpo disminuyen los dolores de espalda y cuello y a nivel mental genial sales de clase renovada. Gracias 🙏🏻 Namaste.
Yolanda Pastor
Las clases de yoga de Patricia son maravillosas, sales totalmente zhen, renovada y con una sensación de bienestar insuperable. Yo lo recomiendo 100% ya que es una auténtica profesional y el trato es inmejorable. Tiene todas las cualidades y herramientas necesarias y lo mejor de todo es que enseña desde el corazón, ya que comparte todos sus conocimientos con sus alumnos, por eso sus clases son muy constructivas. Pruébalo, no te arrepentirás.
Judith Diaz-Regañón

¿Conoces cómo te puede ayudar el Yoga?

FLEXIBILIDAD

Aumenta la flexibilidad, ayuda a evitar lesiones y  a que desaparezcan las tensiones y por las malas posturas.

CONCENTRACIÓN

Aprendes a concentrarte, a limpiar la mente de pensamientos innecesarios, centrándote en el momento presente.

RESPIRACIÓN

Aprendes a respirar  correctamente. Además, respirar de manera profunda y a un ritmo pausado te relaja profundamente.

AUTOCONOCIMIENTO

Trabaja la autorreflexión, te vuelves más consciente de tu entorno,  de tu cuerpo, de tus pensamientos y emociones. 

ALIVIO DEL DOLOR

Los lentos y suaves movimientos de yoga ayudan a disminuir el dolor de cuello, espalda, articulaciones. 

PAZ INTERIOR

Conseguirás paz interior y quietud mental. Este es el gran regalo que el yoga te ofrece, la conexión con el momento presente.

PUEDES ASISTIR A CLASES SUELTAS

Tu centro de

ACUPUNTURA

apúntate a nuestras clases